Empresa

A finales de la década de los 80, Recympack comienza a desarrollar su proyecto con el claro propósito de implantar un novedoso servicio integral de calidad, minimizando costes en gestión y estructura comercial, apoyándose en las nuevas tecnologías de la comunicación.

De esta forma, la calidad en el producto y el servicio al cliente han sido día a día nuestro objetivo a seguir y hoy es una realidad demostrada y demostrable.

Con fábricas en Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe, Recympack fabrica y comercializa en Argentina y en España productos de rubros fundamentales como el embalaje industrial y el medio ambiente, contando con los más sofisticados sistemas de producción y alta cualificación técnica.

Nuestra gama de producto es amplia y en constante evolución, comercializando desde los más sencillos sistemas, hasta líneas completas de embalaje, y plantas para gestión de residuos urbanos e industriales.


Servicios

En Recympack tenemos la seguridad de que gran parte de nuestro éxito reside en nuestra respuesta técnica, poniendo al alcance de nuestros clientes un equipo humano muy especializado, donde asesoramos y damos solución a problemas de hidráulica, electrónica y mecánica. Ofrecemos también acometidas específicas como la mecanización de piezas y reconstrucción de partes mecánicas. Tenemos asistencia técnica en todo el país.

Nuestra visión comercial es amplia estudiando cada operación y necesidad del cliente. Incluyendo la posibilidad de alquiler y otras diferentes formas de financiación.

Departamento comercial
Bolívar 494
Capital Federal 1066
Buenos Aires (Argentina)
Tel.: (5411) 4343 1317
e-mail: comercial@recympack.com
ir al formulario de contacto