Enfardadoras verticales

Las prensas enfardadoras para cartón, plásticos, pet y muchos otros residuos que comercializa Recympack en Argentina, es una gama variada de prensas enfardadoras pensadas para solucionar los problemas de reciclaje en industrias y almacenes. Los cartones, plásticos, recortes de fabricación, envases metálicos, etc, son algunos de los residuos que nuestras máquinas de enfardar son capaces de reducir en volumen de forma considerable. De esta manera se consigue reducir espacio en los almacenes y en el transporte de los mismos.
En Argentina se está produciendo un proceso de conciencia medioambiental que tiene como base el tratamiento de residuos en origen. De esta forma, al separar y compactar los residuos generados de embalajes entrantes o de recortes de fabricación, no solo reducimos un espacio valioso en almacenes, evitando riesgo de lesiones e incluso incendios, sino que además valorizamos los residuos.
Reducir compactando y separar los residuos mediante prensas enfardadoras compactadoras supone un importante cambio económico en la gestión de residuos en las empresas.

Consulte con nosotros y según volumen y variedad de residuos, le podremos cotizar la máquina más adecuada para sus necesidades.

NO DEJE DE VISITAR NUESTRA SECCIÓN DE MÁQUINAS AUTOMÁTICAS HORIZONTALES PARA GRANDES CANTIDADES DE RESIDUOS.
PRENSAS ENFARDADORAS AUTOMÁTICAS PAALGROUP.